The best window cleaning robot-HUTT W66,Micro-control spray water.HUTTHINK intelligent frequency conversion suction algorithm-huttcleantech

Revisión del robot limpiacristales inteligente HUTT W66

El ecosistema del hogar inteligente se ha convertido en parte de la vida de muchos jóvenes. Cubre casi toda la tecnología, desde un simple control de dispositivos hasta equipos de seguridad y electrodomésticos.

Como persona bastante perezosa, definitivamente espero que todas las tareas del hogar se hagan automáticamente, cuanto más fácil, mejor. Por lo tanto, los electrodomésticos como lavavajillas y aspiradoras robóticas son indispensables.

Si vive en un edificio de varios pisos, definitivamente querrá admirar los hermosos paisajes a lo lejos todos los días. Pero, por supuesto, con el tiempo las ventanas se ensucian y no es muy conveniente lavarlas. Por lo tanto, debe gastar dinero en un limpiador de ventanas profesional o lavar las ventanas usted mismo. Al mismo tiempo, lavar el vidrio usted mismo es bastante problemático y, por lo general, contratar a una persona especial no es barato.

Entonces, lo que HUTTCLEANTECH le ofrece hoy es un limpiador de ventanas inteligente. Puede rociar agua automáticamente y lavar las ventanas automáticamente. Este es un robot limpiacristales inteligente de frecuencia variable de HUTT W66.

DETALLES DE LA APARIENCIA DEL HUTT W66

Al desempacar el embalaje exterior, puede ver una bolsa de almacenamiento resistente. Todas las partes del robot de limpieza de ventanas HUTT están en él. Por lo tanto, puede utilizar la bolsa para guardar el robot y los accesorios.

La bolsa contiene el robot limpiador de ventanas, 4 toallitas, un control remoto, un juego de adaptadores de corriente, un manual hutt w66, pequeñas regaderas y otros accesorios.

Las 4 toallitas se pueden limpiar y reutilizar. Se estima que la necesidad de comprar consumibles desaparecerá durante mucho tiempo.

hutt w66 vs w55

Pero creo que lo más atractivo es el cable de alimentación extralargo. Es tan largo que puede manejar fácilmente cualquier vidrio de ventana de la casa.

Robot limpiacristales HUTT w66

A continuación, miramos al robot. El cuerpo delgado blanco se puede manejar con una mano. El diseño ligero de 7,6 cm de grosor facilita la limpieza de cristales en las ventanas de la valla antirrobo. Anteriormente, las arandelas más anchas no podían hacer frente a esta tarea.

La parte inferior del robot limpiacristales es la más importante. Se adjuntan toallitas, ventosas y rieles para el movimiento. La fuerte potencia de succión de 2600 Pa combinada con una innovadora pista de material sintético permite que el equipo se mueva de manera más confiable sobre el vidrio sin resbalar.

El cuerpo también está equipado con un tanque de agua de 150 ml, que se rocía automáticamente. En la parte frontal hay 8 boquillas para humedecer el paño y la superficie. De esta manera, incluso las manchas rebeldes en el vidrio se pueden eliminar fácilmente.

USO ACTUAL
Sin embargo, probémoslo primero. Si lo está utilizando por primera vez, le recomiendo que lea atentamente las instrucciones.

Lo primero y más importante es la seguridad. Primero instale una cuerda de seguridad para evitar la caída accidental del dispositivo.

Luego, conecte el adaptador de corriente e instale un pañuelo de papel. Llene el tanque de agua y los robots limpiacristales hutt w66 estarán listos para usar.

Luego encienda el interruptor rojo en la parte inferior y el robot comenzará a funcionar. Colóquelo suavemente sobre el vaso y succionará con firmeza.

Luego presione el botón de inicio, reconocerá automáticamente la superficie a limpiar y comenzará a limpiar.

El robot de limpieza de ventanas W66 utiliza un módulo láser para medir el alcance. En comparación con el modelo anterior, el W66 puede detectar con mayor precisión la posición del borde del marco de la ventana. Antes de moverse, evaluará la situación. Más importante aún, puede lavar fácilmente vidrio sin marco.

Los robots de limpieza de ventanas HUTT W66 están equipados con un algoritmo de succión de conversión de frecuencia inteligente. Puede reconocer el grado de suciedad en el vidrio y ajustar automáticamente la potencia de succión. Esto evita una presión excesiva por rayar el vidrio sucio y también asegura una limpieza eficaz.

Si el vidrio está muy sucio, el robot aumentará automáticamente la potencia de succión; mientras que con vidrio relativamente limpio, la potencia será menor.

Además, el W66 también viene con un control remoto. En él, seleccione el modo de funcionamiento, limpieza en seco y húmedo, así como limpieza múltiple.

Además, el W66 también viene con un control remoto. En él, seleccione el modo de funcionamiento, limpieza en seco y húmedo, así como limpieza múltiple.

Además de lavar ventanas, W66 también puede lavar espejos y otras superficies lisas.

Además de lavar ventanas, W66 también puede lavar espejos y otras superficies lisas.

Sobre todo me gusta la forma en que el robot limpia el espejo. Dado que el módulo láser W66 reconoce automáticamente los ángulos, no es necesario quitar objetos frente al espejo.

El control del flujo de agua mantiene el vidrio limpio y sin rayas. Además, las gotas no permanecerán en la mesa o el fregadero.

Desde el punto de vista de la seguridad. Además de la cuerda de seguridad, el W66 también tiene una batería de litio incorporada. Incluso si se produce un apagón repentino en casa, el desarrollador

el hielo no caerá. Porque la batería incorporada puede funcionar durante 20-30 minutos, adhiriéndose firmemente al vidrio.

Además, el W66 optimiza el conducto de aire interno, haciendo que el equipo sea más silencioso. Durante el trabajo, el robot no interferirá con usted.

Hay una función incorporada de indicaciones de voz. Después de limpiar, habrá una nota de voz.

CONCLUSIÓN


Este robot limpiacristales inteligente de velocidad variable W66 de HUTT tiene muchas mejoras con respecto a los modelos anteriores. El sensor láser se combina con un cuerpo delgado y liviano que puede manejar fácilmente una variedad de superficies. El tanque de agua incorporado y el rociador automático limpiarán fácilmente las manchas en las ventanas. La transmisión de voz y la batería incorporada también hacen que el dispositivo sea más seguro. Con un dispositivo de este tipo, está un paso más cerca de la automatización del hogar.

Back to blog

7 comments

Como puedo ponerlo en español

Ramona

Hola
El robot no hace succión. Dice Pression too low. Y no hace nada. Un día ha durado.

Paco

Acabo de comprar un robot W66 y no logro que eche agua

PEDRO IBAÑEZ

Como puedo cambiar el idioma del robot hit w66

Luis Aguiar Conde

Como puedo cambiar el idioma

He Comprado el Idio no es Español ...se Pude Cambiar

Leave a comment