Mantenga sus manos libres - Revisión del robot de limpieza de ventanas HUTT.- hutt clean tech

Mantenga sus manos libres - Revisión del robot de limpieza de ventanas HUTT.

Los residentes que viven en rascacielos siempre se enfrentan a un problema, es decir, ¿cómo limpiar el vidrio de forma segura? Contratar limpiadores puede ser una buena opción. Pero el costo será mayor. Limpiar las ventanas usted mismo es agotador e inseguro. ¿Hay alguna otra manera? Hoy, probemos un nuevo robot limpiacristales: el robot limpiacristales inteligente HUTT W55.

Mantenga sus manos libres - Revisión del robot de limpieza de ventanas HUTT.- hutt clean tech


Es diferente del HUTT de productos de limpieza de ventanas magnéticos fuertes de dos caras en el mercado. Este limpiador de ventanas es una ventana de succión de un solo lado, siempre que esté encendida, se puede colocar sobre el vidrio, vidrio de limpieza automática

Además de la unidad principal, el limpiacristales está equipado con limpiaparabrisas estándar * 4, fuente de alimentación y cuerda de seguridad * 1, enchufe de carga, adaptador, control remoto, regadera de limpieza y manual. Hay una guía de uso rápido, que es concisa y fácil de entender sus funciones y no causará demasiados problemas.

La apariencia adopta un diseño cuadrado, carcasa mate. El frente es un asa integrada. Con este ancho, las manos de las niñas se pueden agarrar con una mano. Pesa solo 1,8 kg y es muy ligero. Puede iniciarse con una mano. La experiencia es genial.
Mantenga sus manos libres - Revisión del robot de limpieza de ventanas HUTT.- hutt clean tech
En términos de seguridad, el limpiacristales W55 está equipado con una cuerda de seguridad de unión de metal, que es muy resistente. También hay un cable de alimentación conectado al fuselaje. Experimento: Se cayó desde una altura de 6 m sin problemas con la cuerda de seguridad. Además, hay un sistema anti-apagado de UPS en el interior, que puede absorberse durante 20 minutos después de una falla de energía accidental y continuar con la alarma.

Hay pistas especiales en la parte inferior de la máquina y hay sensores giratorios anticaída en las cuatro esquinas. Estos pueden garantizar que el limpiacristales no se caiga y se atasque en el vidrio.

Por primera vez, estaba escéptico sobre la capacidad del W55. Este vidrio sucio no se limpiará con un paño. Utilizo el producto para limpiar el vidrio polvoriento y probar su capacidad de limpieza. No esperaba que el efecto fuera muy bueno y muy limpio.
Mantenga sus manos libres - Revisión del robot de limpieza de ventanas HUTT.- hutt clean tech
Limpia el fondo del vaso para ver. El trapo está demasiado sucio debido a su fuerte succión. Después de limpiar, la máquina emite un pitido y vuelve a la posición inicial, esperando a que se la quite.

Finalmente, miramos el efecto de la limpieza. muy evidente. En comparación con el dolor de las herramientas artificiales y de limpieza de ventanas, podemos disfrutar del té de la tarde en casa y podemos completar la limpieza. El efecto supera las expectativas y el polvo y la suciedad se limpian con éxito.

Así es como se ve el trapo después de limpiarlo. La capacidad de limpieza del limpiacristales es muy fuerte y se ve claramente un gran círculo de manchas. El trapo y el área de contacto del vidrio están muy combinados y se pueden adsorber en el trapo, y el polvo no caerá.
Mantenga sus manos libres - Revisión del robot de limpieza de ventanas HUTT.- hutt clean tech
HUTT W55 puede limpiar vidrio. También puede limpiar los azulejos del baño, los espejos, las puertas y también puede usarlo para limpiar el automóvil. Muchas funciones útiles.

HUTT W55 es muy rápido y conveniente durante su uso. Ya sea una barredora o un limpiador de ventanas, la zona del borde es un lugar difícil de limpiar para los robots. Oficialmente debido a su diseño cuadrado, se puede limpiar hasta un callejón sin salida. El efecto general de limpieza de ventanas me hizo muy feliz. En comparación con el mismo tipo de robot limpiacristales, su diseño y eficiencia son muy buenos, vale la pena recomendarlo.

¿Dónde puedo comprarlo? Enlace al producto:

Back to blog

Leave a comment